saludable

Busca Rendimiento en todas sus actividades?

Hoy en día, el rendimiento se ha convertido en un tema fundamental. Desde el gimnasio, la oficina hasta en la cama , cada vez más adultos buscan estar en sus niveles óptimos, en términos físicos como mentales.

Pero, ¿qué significa el rendimiento para usted? Después de todo, lo que usted merece es lo que importa… Para mi #redox de #Asea con sus 16 moléculas balanceadas que dan a TODAS MIS MITOCONDRIAS energía han sido el desarrollo científico que cambio mi vida y la de millones que lo toman a diario para VIVIR A PLENITUD .

Redox #moleculasDeSeñalizacion son Rendimiento , reparación , protección y Desempeño sin químicos para toda la familia .

El Tipo de Cafeína ( en bebidas energizantes ) que Muchos Desconocen

El problema con la cafeína sintética es que… ¡pocas personas saben que la consumen!

La mayoría no sabe que la cafeína que contienen las bebidas energéticas es diferente a la cafeína que proviene del café o té.

Fue desarrollada por primera vez por los nazis en 1942 y luego producida por Monsanto, el proceso de la cafeína sintética comienza con el amoníaco, el cual se convierte en urea. Entonces, es combinada con diversas sustancias químicas para crear el producto final. Cargado de toxinas.

El rendimiento tiene muchas facetas. ¿Cuál de las siguientes es la que usted espera?

Desea tener un flujo sanguíneo saludable para mejorar su #salud cardiaca y #cerebral, rendimiento, así como salud celular y tisular?

Quiere apoyar su #quemaDegrasa corporal?

Desea esforzarse hasta fatigar y cansar sus músculos durante el #ejercicio, y lograr una recuperación más rápida?

¿Quiere saber una forma sencilla para poder proteger su cuerpo y cerebro de los efectos del #estrés diario?

Le gustaría mejorar su tono muscular de una forma más prolongada, tener esa sensación gratificante de sentir todos los músculos tensos, después de hacer un #entrenamiento intenso?

Quiere sentir más #energía a lo largo del día sin depender de bebidas energéticas que contengan #cafeína y #azúcar?

#Asea con sus#moleculas #redox son 16 moléculas de señalización balanceadas patentadas , son desde hace 11 años la nueva forma de obtener todo eso y más.

#deportologos #deportistas #desempeño #saludMental #rendimiento #libido #desempeñoSexual #potencia

Recuperación #atletas

Es tu momento

Validación

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *