ciencia

Ciencia de ASEA: salud celular desde adentro hacia afuera

Los cuerpos se descomponen. Tu propio cuerpo, en este momento, se está rompiendo de una manera u otra.

Incluso si te sientes saludable, es probable que estés ignorando un dolor o dolor insignificante que podría estar señalando un problema mayor.

Muchos tienen enfermedades autoinmunes: artritis, ciertos desórdenes digestivos y de la piel, lupus, todos son tratados aliviando los síntomas porque no existe una cura conocida.

¿Qué hay de las hormonas? La mayoría de nosotros, hombres y mujeres, experimentamos un desequilibrio de algún tipo durante la edad adulta que puede disminuir la libido, aumentar el peso corporal, la energía de la savia y afectar el estado de ánimo.

La salud intestinal no es tan simple para 70 millones de personas en los Estados Unidos, lo que representa casi 40 millones de visitas al médico y 8 millones de visitas a la sala de emergencias cada año.

Y el estilo de vida acelerado que la mayoría de nosotros llamamos “normal” conduce a la inflamación crónica inducida por el estrés, que está relacionada con las principales causas de muertes por enfermedades, como enfermedades del corazón, diabetes, Alzheimer, derrames cerebrales y cáncer.

La enfermedad cardíaca sola se menciona como la causa subyacente de una de cada tres muertes.

La razón por la que ocurren estas fallas es realmente muy simple: el cuerpo deja de responder a las instrucciones de los genes. Hay una falla en la comunicación entre lo que le dicen a su cuerpo que haga y lo que realmente está haciendo.

Esta comunicación depende de tener células sanas en cada sistema del cuerpo. Si las células del corazón no reciben un mensaje, por ejemplo, no pueden llevar a cabo las instrucciones genéticas para mantener el buen funcionamiento de su corazón.

La verdadera salud significa encender los genes que comunican mensajes a las células que realizan cada función individual.

¿Como funciona? Con moléculas de señalización redox.

La señalización celular en su cuerpo estimula las vías de expresión génica. No es el tipo de expresión génica que dicta qué tan alto eres o qué padre eres, aunque eso es parte de la genética.

Las vías genéticas de las que estamos hablando en este momento son las líneas de comunicación que llevan instrucciones que sostienen la vida desde sus genes hasta sus células para que sus células puedan llevar a cabo esas instrucciones y mantenerlo vivo y saludable.

Las células reciben instrucciones a través de la señalización redox, un proceso tan vital que si un sistema dado de tu cuerpo dejara de repente de hacer moléculas de señalización celular en ese momento, ese sistema se descompondría y fallaría en los siguientes minutos. La señalización celular y la expresión génica que facilita literalmente sostienen la vida.

ASEA REDOX, RENU 28 y RENU Serum, son el primer y único suplemento en el mercado que contiene moléculas de señalización redox activas, moléculas de señalización celular demostradas científicamente para beneficiar la expresión en cinco vías genéticas específicas:

  • Sistema inmune
  • Modulación hormonal
  • Respuesta inflamatoria
  • Función digestiva
  • Beneficios cardiovasculares

¡La ciencia muestra que nuestras dietas, nuestro medio ambiente o simplemente envejecer pueden en realidad apagar los genes!

Los productos redox ASEA REDOX y RENU Advanced son el avance que bloquea esa falla. Estos innovadores productos son los únicos productos redox certificados que contienen moléculas de señalización redox activas.

Los únicos que activan los genes.

La tecnología patentada de ASEA es la única que crea y estabiliza las moléculas de señalización redox activa, los mensajeros celulares que activan la expresión génica, en una forma consumible. ¡Y se hace en un proceso patentado usando los mismos componentes básicos que usa el cuerpo, sal y agua!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *