hijos

Es seguro ASĒA para mi hijo?

Todo el mundo sabe que cuando nuestros hijos entran al colegio su  sistemas inmunológico se torna  débil, dado que presentan respuestas inflamatorias no saludables, problemas digestivos y desequilibrios nutricionales . 

Estos desafíos se presentan  también en los adultos debidos a factores ambientales o de la edad, como el estrés, la dieta e incluso el aire que respiramos.

Todos estamos de acuerdo con las investigaciones actuales que muestran que algunas opciones de estilo de vida pueden desactivar los genes y afectar a todos los sistemas del cuerpo.

Estas son las tendencias globales de bienestar en cinco áreas amplias de salud reflejan esta falla celular:

Sistema inmune

Hasta 50 millones de estadounidenses padecen enfermedades autoinmunes. Los síntomas pueden afectar a todos los órganos.

Modulación hormonal

Los desequilibrios hormonales, que afectan la producción de hormonas sexuales clave, representan miles de millones de dólares en costos de atención médica.

Respuesta inflamatoria

La inflamación crónica, a menudo provocada por el estrés, está vinculada a casi todas las causas principales de muerte por enfermedad en los Estados Unidos.

Función Digestiva

Las enfermedades digestivas son la segunda causa principal de discapacidad debido a esta enfermedad en los Estados Unidos.

Sistema cardiovascular

Una de cada tres muertes en los Estados Unidos tiene una enfermedad cardiovascular que aparece como la causa subyacente.

Traducción . Por favor en el original siga los links de Cáncer http://www.jcancer.org/v08p1586.htm

y diabetes https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4869616/

Las moléculas de señalización redox son tan importantes para la vida que sin ellas, una persona estaría muerta en segundos. Los principales grupos de investigación médica están dedicando enormes sumas de dinero al estudio de estas pequeñas moléculas porque se cree que el desequilibrio redox desempeña un papel en las enfermedades del cáncer a la diabetes. Las moléculas de señalización redox son una piedra angular para la prevención de enfermedades.

Lo que ellos son:

Nuestras células requieren equilibrio, también conocido como homeostasis, para funcionar de la mejor manera. Una acumulación de estrés oxidativo en una célula es una advertencia de que una célula está dañada o funciona mal. Esta acumulación oxidativa es la forma en que una célula sabe que algo está mal y se comunica con el cuerpo para repararlo o reemplazarlo; señala los genes dentro del núcleo de la célula, y este es el proceso de señalización redox.

Las moléculas de señalización redox son los centros de comunicación en sus células. Estas moléculas son responsables de enviar mensajes poderosos que ayudan a rejuvenecer, restaurar y proteger las células. Las moléculas redox señalan cuando algo va mal o necesita ser cambiado, y luego el cuerpo soluciona el problema.

Como son producidos?

El cuerpo humano está compuesto por billones de células, y dentro de cada una hay mitocondrias. Incluso puede haber cientos de mitocondrias en cada célula individual. Cuando funciona de manera óptima, la homeostasis se logra y las mitocondrias producen moléculas de señalización redox.

Desafortunadamente, ciertas cosas ralentizan o dificultan el proceso de las moléculas de señalización redox. Las cosas cotidianas como el estrés, el envejecimiento y las toxinas en el ambiente pueden interferir con la capacidad de las moléculas de señalización redox para funcionar y enviar mensajes, y cuando la homeostasis no se logra en una célula, en realidad puede desactivar sus genes. Si sus instrucciones genéticas, que dictan funciones corporales saludables, se desactivan, su salud está en riesgo.

Lo que hace ASEA.

Afortunadamente, se ha hecho un gran avance en la ciencia de señalización redox. El Suplemento de señalización celular ASEA REDOX, también conocido como agua ASEA, es el único suplemento en el mercado que se ha demostrado que contiene moléculas de señalización redox activas en una forma de consumible para los humanos que es estable y se mantiene por años estabilizado. . Ha sido certificado por un laboratorio independiente de terceros para certificar que contiene moléculas de señalización redox. El proceso patentado de ASEA reorganiza las moléculas de sal natural y el agua purificada en moléculas de señalización redox.

Es el agua ASEA una estafa?

El agua ASEA ha sido probada para:

  • Ayuda a mantener una respuesta inflamatoria saludable.
  • Mejorar el sistema inmunológico.
  • Mejora la producción de enzimas digestivas y mejora la salud intestinal general
  • Ayuda a mantener la elasticidad arterial y favorece la salud cardiovascular.
  • Regular el equilibrio hormonal, que favorece el bienestar y la vitalidad.
  • El agua de ASEA funciona a nivel genético. Puede ayudar a la expresión génica en todo el cuerpo y mantener a las células trabajando a niveles óptimos.
  • Cuatro onzas de agua ASEA al día pueden mantener a sus células en comunicación y regular los genes.

Es seguro para personas de todas las edades y seguro para los atletas que se someten a pruebas regulares de drogas. ASEA revisa y prueba a fondo todos sus productos y ha gastado más de $ 5 millones para asegurarse de que sus suplementos sean seguros.

https://gladyshevlab.bwh.harvard.edu/our-research

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *