familia-salud

Moléculas redox comunicadoras de genes

El estudio de lo que empuja los botones genéticos se llama “epigenética” (más allá de los genes) y es un tema muy candente en Biología.

Compañías de biotecnología, tales como affymetrix, han creado microchips que pueden medir la expresión genética en la mayoría de todos nuestros genes. A partir de una muestra de sangre, cada microchip puede monitorear la expresión genética.

Esta es una gran herramienta que nos permite mirar dentro de las células de nuestro cuerpo y monitorear que gen (botón )se está prendiendo Ya que hay tantos botones, el análisis de estos datos puede tomar algún tiempo y requiere vasta experiencia y grandes bases de datos.

Muchas bases de datos genéticos se han recopilado a lo largo de los años, y se usan para ver cómo nuestros genes responden a los diferentes alimentos , suplementos y los factores ambientales.

Recientemente un estudio con affimetrix fue dirigido por un creíble laboratorio de genética y tomaron 60 personas para determinar qué sucede a los humanos en la expresión genética (que genes o botones son prendidos) cuando la gente bebió de la formulación de redox con moléculas de señalización .

Un experimento fue diseñado para determinar qué genes se expresan cuando estos señaladores moleculares se ingieren. Un grupo de personas (25) bebió sólo agua salada (el grupo de placebo), otro grupo (25) bebió #redox ( moléculas de señalización ) el grupo de estudio y un tercer grupo más pequeño (10), no bebió algo diferente de la habitual (el grupo de control).

La gente lo hizo durante un período de 8 semanas. Los resultados mostraron diferencias significativas en la actividad Genetica entre el grupo de estudio y el placebo durante más de 8 semanas. Cinco genes se expresaron y se identificaron diferentes, los resultados fueron significativos y muy interesante por varias razones.

Se encontró que la expresión genética se encendía por estas moléculas de señalización y de allí se activaba la expresión de otros genes importantes que mejoraban las funciones dentro de las células. Algunos tipos de genes son más importantes que los demás.

La señalización de genes (los que causan los mensajes ) son de suma importancia, al igual que la marcación y la transmisión de aplicaciones en su teléfono inteligente; permiten que las células se comuniquen de manera efectiva unos con otros.

La señalización de canales (o vías) en nuestras células puede ser muy compleja las señales de pasan a partir de célula a célula, a partir de células a las células nerviosas, a partir de las células nerviosas a las células nerviosas, y vuelven a las células de todo el cuerpo.

Estas señales a su vez ayudan a la expresión genética a prenderse y hacer todo lo que el cuerpo necesita para trabajar de la forma en que debe.


Los cinco genes identificados por el estudio son la base para encender muchos más de los más importantes canales de señalización , y proveen componentes importantes que son críticos a la vías de señalización en todo nuestro cuerpo.

Por ejemplo, el “erg1” gen registra una respuesta significativa en el estudio. Produce un importante factor de transferencia que conecta varias vías de señalización celular, incluyendo

G-proteínas que son críticamente involucrados en el envío y recepción de la mensajes hormonales entre las células, tales como la recepción de la insulina para ayudar a controlar el azúcar en sangre, serotonina la de “sentirse bien” la hormona que contribuye a una mente relajada y en equilibrio y la regulación de las hormonas que dan el equilibrio del ciclo del sueño y la vigilia .

Entre las vías hormonales también están aquellas que ayudan a regular la función reproductiva y los sistemas metabólicos dando equilibrio a través del ovario y las hormonas tiroideas. Además, egr1 también se conecta a la nrf2 vía que participa en la creación de las células de la red de defensa por el aumento en la producción de antioxidantes ( Glutathione y SOD) .

Estos procesos de ayuda en la reducción del estrés oxidativo y la inflamación, que a su vez, ayuda a las células a identificar mejor el “ mal funcionamiento de las células” para encender los genes (aplicaciones) que eliminan las células disfuncionales lleva a la reparación y vuelve a colocar las células sanas.


La erg1 gen pueden ser visto como un “router” aplicación que ayuda a mantener las redes de marcha. Como en la computadora y las redes de telefonía es más fácil para nosotros entender el papel y la importancia de estos “router” los genes que ayudan a mantener todo conectado. Si nos fijamos en algunos de los otros genes expresados en el estudio hay aquellos que ayudan a la reparación de los vasos sanguíneos y la creación de enzimas digestivas necesarios para derribar y digerir los alimentos que comemos. ¿No es interesante que la expresión de un solo gen señalizador puede afectar tantas genes y funciones en nuestro cuerpo?

Las vías de señalización son complejas e interconectadoras de redes. A medida que el estudio se hizo se vio que si sólo uno de los genes señaladores “router” se apaga en nuestro cuerpo, va a interrumpir múltiples sistemas de comunicación y vías también.

Si sólo uno de los genes “router” se restaura ayuda a volver a conectar todo de nuevo para recuperar la funcionalidad de los sistemas de todos en todo el cuerpo.

Muchos de los resultados de este reciente estudio genético apoyo años de estudios previos que han demostrado indicaciones de reducción del estrés oxidativo, tales como la reducción oxidado glutatión y reducción de la oxidado colesterol LDL en anteriores estudios.

Algunos de los resultados, sin embargo, ha abierto nuevas áreas de conocimiento, tales como la activación de los genes que mejorar la elasticidad y tono de los vasos sanguíneos y la expresión de beneficios en las enzimas digestivas en el estómago.

Estos nuevos resultados se correlacionan con las observaciones formuladas por miles de personas que han bebido redox (señalización celular) suplemento que dicen con regularidad que el tono vascular mejora, la circulación mejora y la digestión mejora.

Ahora tenemos la ventaja de ser capaz de identificar mejor las vías genéticas que ayudan a explicar lo que hace que todo esto suceda. Ciertamente se abre la mente a la comprensión de que las tecnologías que mejoran la señalización celular y es universalmente beneficioso para todo el cuerpo.

Comenzando por nuestra piel pasando por los huesos y hasta nuestras neuronas .

http://mediafilelibrary.myasealive.com/src/media/xmfl/file/ASEA%20REDOX%20Gene%20Study%20Summary.pdf

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *