Asea

¡NO HAY OTRO PRODUCTO COMO ASEA EN EL MUNDO ENTERO!

Con sus 32 patentes, ASEA no tiene igual. ASEA es un monumental descubrimiento en la medicina. Algunos doctores y científicos piensan que ¡es el más grande descubrimiento en 100 años! La solución ASEA fue pensada como algo imposible de ser creado y, por lo tanto, es el único producto de su clase que existe actualmente.


ASEA NO ES UN JUGO, UNA HIERBA, UNA VITAMINA O UN MEDICAMENTO
Asea no es nada de lo anteriormente mencionado. ASEA es natural del cuerpo. Todos los componentes de ASEA existen actualmente en tu cuerpo, por lo que ASEA no es tóxico y ni tiene efectos secundarios negativos.ASEA es realmente nativo de cada célula en tu cuerpo, tu cuerpo inmediatamente pone ASEA a trabajar , tan rápido como toca cualquier área de tu cuerpo.


ASEA ACTIVA LOS ANTIOXIDANTES
Hemos creído que los antioxidantes son la respuesta para mantener la salud y para luchar contra el envejecimiento. Pero lo que la mayoría de nosotros no sabe es que los antioxidantes no son efectivos por su propia cuenta. Tienen que ser activados antes de que realicen su trabajo para neutralizar los radicales libres, combatir la inflamación y el envejecimiento. ¿Cómo son activados? Son activadas gracias a las Moléculas de Señalización Redox, las mismas que se encuentran en ASEA.


ASEA HA DEMOSTRADO INCREMENTAR LA EFECTIVIDAD DE LOS ANTIOXIDANTES POR MÁS DE 500%
Es similar a prender una bombilla. Tienes que conectar la bombilla a una fuente de energía antes de que ésta pueda producir luz. ASEA provee este poder de activación a los antioxidantes. De hecho, en un reciente estudio científico in-vitro, ¡se demostró que usar ASEA como suplemento incrementa la efectividad de los antioxidantes por más del 500%! Tú nunca recibirás esa clase de beneficio de ningún otro suplemento.


Esto también tiene grandes implicaciones para la función inmune. El sistema inmunológico del cuerpo es parcialmente responsable de eliminar los radicales libres. Demasiados radicales libres simplemente afectan el sistema inmune que conllevan a otra clase de problemas. Las perfectamente balanceadas moléculas activadoras en ASEA ayudan a reducir la actividad de los radicales libres, por lo que aporta una enorme ayuda al sistema inmune.


LA MAYORÍA DE LAS VECES LOS DOCTORES LE DICEN A SUS PACIENTES QUE “DEBEN APRENDER A VIVIR CON SUS ENFERMEDADES”
Los doctores hacen todo lo que pueden por ayudar a sus pacientes, pero hay momentos en que se quedan cortos aunque desearan poder hacer más. Los doctores le tienen que decir a millones de personas que sufren de dolor crónico, y otros serios problemas, que tiene que “aprender a vivir con ello” porque la ciencia médica no tiene una respuesta real. Muchos doctores prescribirán medicamentos y medicamentos mientras tratan de ayudar a sus pacientes a lidiar con sus problemas.


ASEA le está dando a los doctores y sus pacientes la opción que nunca tuvieron antes. Los doctores están encontrando que ASEA, a pesar de no ser un medicamento o una cura por sí misma, ayuda significativamente al cuerpo en el proceso de curación. El Doctor Gary Samuelson, el médico/ físico nuclear que ayudó a desarrollar ASEA, dice que ASEA tiene la habilidad de provocar que tu cuerpo “reinicie su sistema inmune”. Así como tu computador resuelve varios problemas al reiniciarse, tu cuerpo se beneficia en un modo similar cuando su sistema inmune se reinicia.


BENEFICIOS COMPROBADOS
ASEA funciona en cualquier aspecto de tu salud, tanto como para aquellas áreas donde tengas problemas como para las que no los tengas. ASEA bien podría sustituir el uso de cualquier otro medicamento ya que, a diferencia de los medicamentos, ASEA da al cuerpo las Moléculas de Señalización Redox y éstas son naturalmente producidas por cada ser vivo, sólo que con el paso de los años o con las enfermedades, estas moléculas van disminuyendo su función.


He realizado una gran investigación con las personas que han consumido ASEA, y yo misma he tenido oportunidad de comprobar una y otra vez que este producto SI sirve y de manera rápida. Estas son algunas de las áreas donde, gracias a los testimonios de las personas, se ha comprobado que ASEA es beneficiosa:

  • Sistema Inmunológico
  • Reproductivo
  • Urinario
  • Nervioso
  • Circulatorio
  • Óseo
  • Respiratorio
  • Hormonal
  • Digestivo
  • Muscular
  • Piel
  • Etc.

Niños que no caminaban por distintas enfermedades empiezan a hacerlo, personas con Alzheimer empieza a tener mejoría, ayuda a eliminar el cansancio, ayuda a disminuir el dolor en las articulaciones y en los huesos. Si se aplica sobre una herida, ayuda a calmar el dolor además de que la cicatriza más rápido; mejora el funcionamiento de los riñones, controla los niveles del cuerpo como el azúcar, colesterol, etc. Los niños que lo beban pueden tener un mejor crecimiento. Ayuda a que sea más fácil dormir de noche, a los atletas les aumenta el rendimiento, ayuda en el tratamiento de fuegos (herpes), el pie de atleta puede ser curado en 24 horas, las rozaduras en los bebés se sanan con una gran rapidez, y mucho más. Regenera el cabello perdido o lo ayuda a que recupere su brillo y sedosidad.
ASEA actúa donde hay células o sea en todo el cuerpo. Piensa en cualquier enfermedad y ASEA podrá ayudar a que la persona que la sufre empiece a mejorar. Puedes irte olvidando de suplementos y vitaminas, incluso de medicamentos o pomadas, ASEA hará el trabajo de todo eso, y lo hará mejor porque ayudará a que el cuerpo realice su función como debe ser porque le aporta justamente lo que necesita.


¿QUIÉNES PUEDEN USARLO Y EN QUË ÁREAS?
ASEA es totalmente seguro para que sea consumido por cualquier persona, sin importar su edad, además de que puedes rociarlo con total libertad sobre heridas abiertas o sobre los ojos.


ASEA actúa de dentro hacía afuera o de afuera hacia adentro, lo que quiere decir que puedes beberlo o puedes usar un atomizador para que lo rocíes sobre cualquier parte del cuerpo que esté dañada, incluso puedes usarlo como un producto de belleza, ya que si lo usas sobre el rostro, te ayudará a que la piel se rejuvenezca; personas con pérdida de cabello empiezan a recuperarlo, borra manchas de edad, borra varices, controla problemas de acné, etc.
ASEA también puede ser usada en mascotas e incluso en las plantas. Animales pueden beber ASEA si tienen algún problema médico o se les puede rociar sobre el cuerpo, ya sea que tengan heridas o tengan algún problema como sarna, etc.


Puedes tomar la cantidad de ASEA que desees, mínimo un caballito de tequila (que son aproximadamente 2 onzas) al día, pero no hay límite para la cantidad máxima que bebas. Entre más ASEA consumas al día, más rápido se verán los resultados. Bebiendo sólo 4 onzas al día, notarás un total cambió en el alza de tus niveles de energía y bienestar aproximadamente a los 60 días (este tiempo puede reducirse si bebes más de 4 onzas (- 1 copa =2onzas =60 ml -).


Si eres un atleta o tienes problemas de salud, se recomienda que la dosis mínima al día sea de 8 onzas ( 4 por la mañana y 4 por la tarde).


CÓMO CONSUMIRLO
-Bebe ASEA, de preferencia, con el estómago vacío. Es decir, si consumiste alimentos y/o bebidas, espera 10 minutos después de la ingesta para beber ASEA. Así mismo, si vas a comer y bebiste ASEA, espera 10 minutos antes de ingerir cualquier bocado o de beber cualquier cosa.

  1. No se recomienda beber directamente del envase para que la solución no pierda su fórmula.
  2. No combinar ASEA con nada en el momento de tomarlo y lejos de las comidas.
  3. Se puede beber cuando hagas ejercicio, antes o después, pero no se debe de usar ASEA como hidratante.
  4. Puedes llevar la botella de ASEA con gran seguridad en tu carro, el frío extremo o el calor extremo no le afectan.
  5. Es recomendable no dejar de consumir ASEA para que no se corten los logros obtenidos por el producto en el cuerpo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *