deportista-senior

SALUD Y ATLETAS

Se llegó el día en la mayoría de las personas volteamos los ojos hacia las terapias y cuidados alternativos .

Las verdades de la naturaleza prevalecen cuando se trata de nuestra salud. Devolverle a nuestros órganos la capacidad de auto-repararse parecía imposible .

Como una bendición de Dios y desde hace 10 años , la ciencia de las moléculas de señalización redox está a disposición de todos los seres vivos ( personas , animales y plantas) . Y desde entonces han sido muy estudiadas y puestas a prueba en los diferentes mercados del cuidado de la salud , la belleza y el rendimiento deportivo .

ASĒA Es una multinacional que se abre camino y ha ido creciendo a nivel global marcando pautas, con los requisitos que las agencias reguladoras exigen y últimamente agregando la validación científica de laboratorios TAUERETE especialistas en genética , y nos ha dado toda la información para que tengamos a tiempo la sabiduría de hacer compromisos y ajustes, en el cuidado de nuestras células desde el ADN mitocondrial .

Ya no tendremos excusa para no cuidarnos integralmente de una manera natural y sin tóxicos y dejar un legado de salud a las próximas generaciones.

ASĒA con el PHD Dr Samuelson físico nuclear , y sus científicos desarrollaron el proceso sub Atómico para estabilizar estas moléculas ( bastante inestables) en una solución salina pura .

Con esta ciencia emergente a la cual se adhieren cada día más profesionales de la salud , se han venido solucionando nuestros crecientes problemas de salud, mejorando nuestras expectativas en la manera de envejecer .

El futuro ya está aquí , y lo que nuestros sistemas de salud nos niegan , nos ha llevado a investigar estas tecnologías emergentes y lograr que estén a nuestra disposición . Estos avances más recientes en la ciencia médica los estamos usando para nuestro beneficio. 

Mientras más personas se enteren de esta tecnología REDOX y promuevan a que se tenga acceso a ellas, o mejor aún, si compartimos estas soluciones que ya están disponibles en el mercado, ayudaremos a que no estén tan ocultas, y tendremos un poder mayor para mantener una buena salud.

Se que este blog alcanzará este propósito, y entonces habrá tenido éxito.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *